Quantcast
El tiempo en: Jerez
Viernes 01/07/2022  

Andalucía

El otoño inspira la nueva línea corporal lanzada por Mercadona

La compañía de supermercados físicos y de venta online pone a la venta una nueva línea corporal de edición limitada, Elixir d’Automne

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Productos de la nueva línea.
  • La línea está compuesta por crema de manos, eau de toilette, un exfoliante corporal, gel, jabón de manos, manteca corporal, sal de baño y aceite

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, pone a la venta una nueva línea corporal para todos los públicos de edición limitada, Elixir d’Automne, caracterizada por compartir una misma fragancia otoñal. Esta novedad, disponible desde principios de noviembre y hasta agotar existencias en la Perfumería de la compañía, está compuesta por ocho productos distintos, todos ellos elaborados con ingredientes naturales y presentados en elegantes y prácticos envases.

La línea está compuesta por una Crema de Manos, Eau de Toilette, un Exfoliante Corporal, Gel de Baño, Jabón de Manos, Manteca Corporal, Sal de Baño y Aceite Corporal. Todos ellos, en diferentes formatos y texturas, desprenden la misma fragancia otoñal compuesta por notas de bergamota y frutos rojos, con un corazón floral y un fondo amaderado cremoso.

Jesús Gómez es el Proveedor Totaler responsable de elaborar las sales de baño en sus instalaciones ubicadas en Rafelbunyol (Valencia); mientras que RNB, en La Pobla de Vallbona (Valencia), es el encargado del resto de productos que componen esta línea, en donde destaca su apuesta por la sostenibilidad medioambiental con envases elaborados con plástico 100% reciclado, como es el caso de la manteca, el aceite, el exfoliante, el gel de baño o el jabón de manos.

TE RECOMENDAMOS