El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Andalucía

Moreno sobre el audio de Marín:"No comento los problemas de otras formaciones"

El presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A ha querido dejar claro que en el Partido Popular "no hay ningún problema"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El presidente de la Junta y el PP-A, Juanma Moreno. -

El presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno, ha querido dejar claro este viernes, en relación con el asunto del audio del vicepresidente de la Junta y dirigente de Ciudadanos (Cs), Juan Marín, sobre los presupuestos de la comunidad para 2022 y las acusaciones de éste contra dirigentes nacionales del PP, que en el Partido Popular "no hay ningún problema" y que él no comenta los "problemas de otras formaciones políticas".

Juanma Moreno ha sido preguntado sobre este asunto por los periodistas a su llegada, pasadas las 17,00 horas, al Palacio de Congreso de Granada, donde este fin de semana se desarrollará el 16 Congreso Autonómico del partido, y donde ha sido recibido por los aplausos de sus compañeros de partido.

Antes de la llegada de Moreno al Palacio de Congresos, se ha producido precisamente la de Marín, acompañado del consejero andaluz de la Presidencia, Elías Bendodo, y ambos han accedido al plenario sin hacer declaraciones a los medios de comunicación.

Sobre el congreso, Moreno ha indicado que servirá para reforzar la estructura del PP andaluz y para ampliar su base social. "Queremos ser el partido de la mayoría de los ciudadanos de Andalucía y ese es el gran objetivo", ha dicho. Ha defendido al PP-A como un partido "permeable, abierto y donde cabe todo el mundo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN