El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Andalucía

Espadas: Andalucía tendrá presupuestos si Moreno recapacita y los corrige

"Lo contrario es mantener vivo el pacto con Vox del presupuesto prorrogado y perder la oportunidad de hacer un presupuesto que aproveche oportunidades"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde de Sevilla y secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, en una imagen de archivo. -

El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, ha asegurado este jueves que Andalucía tendrá presupuesto para el 2022 si el presidente de la Junta, Juanma Moreno, "recapacita" y "corrige" las cuentas incorporando las propuestas presentadas por su partido, y ha apostillado: "En su mano está".

En un vídeo difundido por el PSOE de Andalucía en las redes sociales, Espadas ha subrayado que el PSOE va a seguir siendo una fuerza política "útil", y ha instado a Moreno a que vuelva a traer el proyecto de presupuestos con las cuentas corregidas.

"Lo contrario es mantener vivo el pacto con Vox del presupuesto prorrogado y perder la oportunidad de hacer un presupuesto que aproveche oportunidades", ha recalcado.

Ha insistido en que el PSOE no va a bloquear "ninguna acción del Gobierno en la que quepa la negociación".

Algo que cree que ha quedado demostrado, con su abstención hoy en la votación de la Ley del Suelo después de haberla rechazado hace unos meses, lo que ha facilitado la aprobación de esta norma.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN