Los Cavaliers de LeBron James asustan

Publicado: 28/12/2009
La marcha triunfal continuó un día más para los Cavaliers de Cleveland, que además se vieron favorecidos con la derrota sorpresa de los Celtics de Boston, que les permite estar más cerca de la mejor marca de la Conferencia Este.
La marcha triunfal continuó un día más para los Cavaliers de Cleveland, que además se vieron favorecidos con la derrota sorpresa de los Celtics de Boston, que les permite estar más cerca de la mejor marca de la Conferencia Este.

Dentro de la del Oeste, los Maverikcs de Dallas ganaron el duelo de líderes de división a los Nuggets de Denver y los Spurs de San Antonio lograron una importante victoria en su visita al Madison Square Garden contra los Knicks.

El alero LeBron James aportó 29 puntos para liderar a los Cavaliers que vencieron por paliza de 108-83 a los Rockets de Houston, su anotación más baja en lo que va de temporada, y en plena crisis con el enfrentamiento entre su jugador franquicia Tracy McGrady y en el entrenador Rick Adelman.

James dirigió a los Cavaliers al encestar 12 de 20 tiros de campo, logró cinco rebotes y dio seis asistencias para que el equipo de Cleveland dejara su registro en 12-6.

Los Cavaliers (24-8) se afianzan como líderes en la División Central al conseguir cuatro victorias consecutivas.

El base Mo Williams aportó 20 puntos para respaldar a James, mientras que el pívot Shaquille O’Neal logró un doble-doble de 13 puntos y logró 11 rebotes para los Cavaliers.

No fue el mejor domingo para los Celtics que vieron como después de tener todo a su favor para conseguir la victoria, la inspiración del base Baron Davis (24 puntos y 13 asistencias) y el falló inoportuno de Rajon Rondo los dejó con la derrota por 92-90 ante Los Ángeles Clippers.

Davis con el pitido final del partido anotó la canasta que permitió a los Clippers conseguir el triunfo después que Rondo falló dos tiros de personal con 1,5 segundos para concluir el tiempo reglamentario.

El ala-pívot reserva Drew Gooden aportó 19 puntos para dirigir un ataque balanceado y llevar a los Mavericks a un triunfo por 96-104 sobre los Nuggets.

La llegada de nuevos valores a los Spurs todavía no han generado el efecto positivo que se esperaba y mientras los veteranos Tony Parker y el escolta argentino Manu Ginóbili hicieron posible la victoria de su equipo por 88-95 ante los Knicks. Parker con 22 puntos y Ginobili que aportó 17 encabezaron el ataque de los Spurs.

© Copyright 2024 Andalucía Información