El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

La plantilla de Aguas de Huelva acerca su protesta a los ciudadanos

En su calendario de protestas en contra de la privatización del 49% de Aguas de Huelva, los trabajadores volvieron a manifestarse ayer a las puertas de la empresa municipal ?para que todo el mundo sepa que esta operación es una traición y perjudicará tanto a la plantilla como a los ciudadanos?

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
En su calendario de protestas en contra de la privatización del 49% de Aguas de Huelva, los trabajadores volvieron a manifestarse ayer a las puertas de la empresa municipal “para que todo el mundo sepa que esta operación es una traición y perjudicará tanto a la plantilla como a los ciudadanos”.
El presidente del comité de empresa, Emilio Fernández, explicó que “en la propia memoria justificativa del concurso se dice que la empresa tiene un superávit acumulado de 3 millones de euros, un patrimonio de 15 millones y sólo el año pasado tuvo unas ganancias de 400.000 euros, por lo que no hay justificación”. Así, los trabajadores decidirán el día 7 nuevas protestas que irán desde caceroladas a encierros pasando por paros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN