El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La afición xerecista se manifestará el día 23 en Dos Hermanas

Accionistas minoritarios piden que Morales sea nombrado ?persona non grata?

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La afición sigue estando harta de estar harta y se movilizará a lo grande contra Morales. -
  • La Plataforma Salvemos al Xerez ya ha pedido los permisos correspondientes

Ofensiva total de la afición del Xerez Deportivo para que Joaquín Morales mueva ficha y venda definitivamente las acciones del club. Tras la concentración prevista para mañana domingo en la puerta 3 de Chapín bajo el lema “Xerez me duele” y la convocatoria realizada a través de internet, la Plataforma ‘Salvemos al Xerez’ ha convocado, a expensas únicamente del permiso de la Delegación del Gobierno, una manifestación para el próximo día 23 de enero en Dos Hermanas, la ciudad natal del máximo accionista del club, bajo el lema “Jugamos en Dos Hermanas”. Y, por si estas acciones no fuesen bastantes, el accionista minoritario Francisco Franco, representando a un grupo de accionistas minoritarios que anualmente sindican las acciones para que sea su voz en las juntas generales de accionistas, ha presentado la propuesta de presentar en la próxima junta de accionistas, prevista para el día 20 de este mes, una moción para declarar al empresario nazareno “persona non grata” por “embustero y manipulador” según indica en un comunicada en el que le acusa de “ocultar descaradamente en qué ha empleado los 6.000.000 euros de subvención municipal y los 6.000.000 que él dice que ha puesto en el Xerez, CD”, así como por qué “después de diez compradores de sus acciones todos se retiran al ver de quién son dichas acciones”. Se ha abierto, incluso, un correo, ffsxerez@hotmail.com, donde los aficionados puedan expresar su opinión, las que se entregarán conjuntamente con la propuesta.
Por su parte, la Plataforma ‘Salvemos al Xerez’ reunida en comisión de trabajo, realizó en la mañana de ayer los los trámites pertinentes con la Delegación del Gobierno de Sevilla para llevar a cabo una manifestación pacífica por las calles del de Dos Hermanas el próximo día 23, como consecuencia de” la falta de respeto mostrada por Joaquín Morales ante las iniciativas y movilizaciones de la afición del Xerez”, por lo que “nos vemos obligados a expresar, en su propia localidad, nuestro malestar con las actuaciones que está llevando a cabo el máximo accionista del Xerez para que también allí se enteren de la clase de vecino que tienen, y de la mala imagen que da, no sólo de Jerez, sino también de Dos Hermanas al exterior”.
Dejan claro los miembros de la Plataforma, compuesta por la Federación de Peñas y la Agrupación de Peñas, que “esta manifestación servirá para reivindicar, una vez más, el origen de nuestras movilizaciones: Que Joaquín Morales se marche, pero dejando el club en las mejores manos posibles”.
La plataforma ‘Salvemos al Xerez’ pondrá los autobuses necesarios a disposición de los xerecistas y se está trabajando para abaratar al máximo los costes del desplazamiento. Para ello se abrirá un número de cuenta bancaria, en el que cualquier xerecista podrá hacer su aportación económica para ayudar al éxito de esta convocatoria. El extracto de esta cuenta será publicado, según indican para que el destino de estas aportaciones quede totalmente claro.
Por otra parte, se pondrán autocares a disposición de los aficionados, previo abono de una cantidad simbólica, aunque en posteriores fechas se anuncia una rueda de prensa para explicar los pormenores de esta movida sin precedentes de la afición azulina.
Igualmente, desde la Plataforma se indica que se hará partícipe al Ayuntamiento de estas medidas, en la intención de plantearle la posibilidad de emprender acciones conjuntas en un próximo futuro.
El ambiente entre la afición está bastante caldeado, aunque ello no afectará a la asistencia a los partidos de Chapín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN