El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Chic style

Sonríe, puedes hacer Bizum

Zara ha lanzado una nueva colección cápsula capaz de arrancarnos una sonrisa y llenarnos de buen rollo gracias a Smiley, convirtiéndose en protagonista de nuevo

Publicado: 03/03/2022 ·
11:52
· Actualizado: 03/03/2022 · 11:52
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Camiseta de Zara de Smiley.
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

El imperio de Amancio Ortega se actualiza, incluyendo el poder realizar Bizum en tres de sus tiendas: Massimo Dutti, Oysho y Stradivarius. En el caso de esta última solo lo podéis hacer en la tienda en línea y está previsto que pronto se unan el resto de tiendas de la familia Inditex.

La plataforma de pago instantánea ha nacido para facilitar una transferencia entre particulares en segundos, con el tiempo se ha ampliado y podemos realizar desde el pago de lotería a multas, entre otras actividades. Inditex sabe que asociarse a Bizum hará que aumenten las ventas y así es como se ha convertido en el socio número 30.000 de la aplicación de pago.

Tito Amancio, no conforme con innovar y facilitar a sus clientes una nueva forma de pago, ha lanzado con su primogénita, Zara, una nueva colección cápsula que parece haberla diseñado Kanye West, no por el mensaje positivo que lanza sino por la estética, capaz de arrancarnos una sonrisa y llenarnos de buen rollo gracias a Smiley, convirtiéndose en protagonista nuevamente.

La inspiración noventera está presente en esta colección cápsula compuesta por tres partes de arriba: una sudadera, una camiseta de manga larga y otra de manga corta. Smiley lidera la trasera superior de la prenda en tamaño grande, convirtiendo nuestra espalda en el centro de todas las miradas, rompiendo la sencillez de los outfits más casuales y consiguiendo un look divertido y a todo color. Los precios están comprendidos entre 15,95 y 29,95 euros. Tanto la sudadera como la camiseta de manga larga tienen un aire retro renovado de inspiración navy. Ahora estáis preparadas para darle la espalda a todo lo que no aporta, a lo tóxico, la tristeza, y Smiley se encargará de responder con su enorme sonrisa rompiendo con todo lo negativo que hay a nuestro paso, fomentando la empatía tan necesaria en este momento presente.

Sonríe para la vida y no solo para la foto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN