El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Rivelott quiere que Chapín esté “hasta arriba” para ganar al Montijo

El canterano azulino habla de lo que queda por delante, cada vez “con más presión por sacar los partidos”, aunque con “plena confianza”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Curro Rivelott, luchando por un balón en el Estadio Municipal de Chapín. -

El Xerez DFC juega este sábado un nuevo partido importante frente al Montijo en busca de seguir peleando la permanencia. Curro Rivelott, centrocampista azulino, cree que es un “partido crucial. Es una final. Ya todo lo que quedan son finales y así tenemos que tomárnoslo, como un partido en el que hay que salir a ganar y a confiar en nuestra oportunidades, que vamos a tener. Hay que confiar en el trabajo y a intentar dar el máximo”.

El Montijo, rival de esta próxima jornada es un equipo “muy competitivo y así lo están demostrando y reflejando en la clasificación. Tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, en confiar en la idea del míster, confiar cada uno en su trabajo y en el trabajo del compañero. Estamos convencidos de que esto lo podemos sacar adelante y vamos a por la victoria el sábado”.

Estamos obligados a ganar siempre”, destaca el canterano xerecista. “Siempre queremos sacar los tres puntos y ya en lo que queda tenemos que intentar ganar el máximo número de partidos posibles, sobre todo por la afición que está apoyándonos. Esperemos que el sábado, con esta oferta, Chapín esté hasta arriba como casi siempre y sintamos ese aliento de la afición y podamos regalarles esa alegría que se merecen”.

Tras el partido frente al Vélez, el equipo está corrigiendo errores y “durante la semana tocamos todos los aspectos y después del domingo pasado nos tenemos que centrar a lo mejor en ese aspecto ofensivo y en esa toma de decisiones. Hay que intentar crear las ocasiones más claras y darle ventaja al compañero. Esa toma de decisiones nos tiene que dar confianza, eso para nosotros es clave”.

Cada vez quedan menos partidos y la presión por sacar puntos es mayor: “Está claro que al final cada vez se hacen más importantes los partidos porque se va acercando el final. Desde el principio tenemos claro que todos los partidos valen lo mismo. Tenemos que centrarnos en el próximo que viene e intentar sacar los tres puntos y una vez que pase, centrarnos en el siguiente”, destaca Rivelott.

Los partidos en Chapín van a ser clave y “en casa tenemos que seguir manteniendo ese nivel que estamos dando. Se nos han escapado menos puntos y tenemos que hacernos muy fuertes con la afición por cómo aprieta y cómo nos lleva a darnos ese plus más de esfuerzo y de energía”.

De aquí al final el Xerez DFC tendrán varios encuentros contra rivales directos que “son importantes. Pero todos los partidos son tres puntos que tenemos que sumar y hay que ir ganando y sumando el máximo de puntos cada partido. Tenemos que centrarnos en el próximo”.

Además, de cara al sábado “lo primero es que esperemos es que el sábado Chapín sea un infierno para el Montijo y que la gente se note como la hemos notado todo el año y ojalá se vea una tarde espectacular con el ambiente y con el equipo y que se cree una comunión entre afición y equipo muy bonita”.

“Nosotros estamos con plena confianza en nosotros mismos en la idea que el míster nos imparte y nos lleva mostrando todo este año. Tenemos claro que podemos sacar los resultados y que los vamos a sacar y vamos a darle esa alegría”, finalizaba el futbolista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN