El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Galicia

Diana Rey Pardal publica su primera novela fantástica

Publicada por Círculo Rojo, la publicación gira en torno a un personaje "peculiar, muy borde y divertido a la vez, con un carácter muy definido"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Portada del libro. -

'India y el descubrimiento de los Minders' es la primera obra literaria de la autora gallega Diana Rey Pardal, quien recurre a la fantasía para crear "una historia que te transporta a otro mundo y con la que puedes dejar de pensar en la realidad mientras lo estás leyendo", según ha indicado.

Publicada por Círculo Rojo, la publicación gira en torno a un personaje "peculiar, muy borde y divertido a la vez, con un carácter muy definido" en una historia que "combina a la perfección ficción y entretenimiento", según ha detallado el sello de autoedición en una nota.

El lector "se encontrará con muchas emociones a lo largo de la historia: amor, desesperación, venganza, tristeza, todo en una especie de cóctel molotov que en muchas ocasiones le harán estar en lo más alto y que de un momento a otro le harán volver a la realidad de la historia, sin dejarle indiferente, eso sin duda".

"Creo que es un aspecto muy importante que los protagonistas siempre le están hablando al lector y en mi opinión eso es un punto en el que puede llegar a destacar la obra", ha añadido la autora sobre la obra protagonizada por India Brown, una chica de 17 años capaz de leer la mente de las personas quien trata de descubrir quién es realmente, conocer sus poderes e intentar no morir mientras salva a su pueblo, Silvertown.

Diana Rey Pardal nació en Santiago de Compostela en 1994. Desde muy pequeña se ha interesado por el mundo de las artes, siendo finalmente la escritura la que, desde su adolescencia, la ha acompañado en el camino. Es graduada en Educación Infantil con mención en Lenguajes Artísticos por la Universidad de Santiago de Compostela. Ha trabajado desde 2017 como maestra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN