Quantcast
El tiempo en: Jerez
25/09/2022  

Andalucía

Feijóo cuenta en su cúpula con el consejero de Hacienda de Andalucía

El consejero de Hacienda de la Junta, Juan Bravo, es el nuevo vicesecretario de Economía del PP de Alberto Núñez Feijóo, quien ha valorado su tarea en Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El consejero de Hacienda, Juan Bravo.
  • Feijóo ha destacado que como inspector financiero "sabe muy bien que el objetivo de la recaudación es recaudar más"

El consejero de Hacienda de la Junta, Juan Bravo, es el nuevo vicesecretario de Economía del PP de Alberto Núñez Feijóo, quien ha valorado su tarea en el Gobierno andaluz para "cambiar" las políticas económicas del PSOE durante casi 40 años.

Bravo se une así a Elías Bendodo como representación andaluza en el núcleo duro de Feijóo, que ha anunciado su equipo este domingo en la reunión del comité ejecutivo en el Palacio de Congresos de Sevilla, un día después de su elección como líder de los populares.

Feijóo ha destacado que como inspector financiero "sabe muy bien que el objetivo de la recaudación es recaudar más" y para eso "no conviene subir impuestos, sino incentivar el consumo bajándolos".

Además, ha resaltado que es una persona "que ha demostrado que la economía, la hacienda, el cumplimiento de déficit y el control de la deuda han sido una realidad después de cuarenta años".

"Para cambiar las política económicas lo mejor es buscar una persona que haya sido capaz de cambiar, junto al presidente (Juanma Moreno), la política económica en la comunidad más poblada", ha dicho.

El presidente de la Junta y del PP de Andalucía, Juanma Moreno, ha afirmado en un comunicado que la formación que dirige "pone lo mejor que tiene al servicio de España y del Partido Popular para que Alberto Núñez Feijóo sea presidente y logre consolidar al PP como alternativa política con una amplia mayoría".

Ha mostrado su "orgullo y responsabilidad por la alternativa que ha empezado a construirse este fin de semana en Andalucía", así como por los andaluces que le acompañarán en la ejecutiva del partido.

La cúpula de Feijóo estará compuesta por la secretaria general, Cuca Gamarra; el coordinador general, Elías Bendodo; y cinco vicesecretarios, entre los que figura su mano derecha en Galicia, Miguel Tellado, además de Esteban González Pons, Juan Bravo, Pedro Rollán y Carmen Navarro.

TE RECOMENDAMOS