El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Andalucía

Comandante Lara y Cía, Ismael Lemais y la Kiskillosa; humor para el Dsoko Fest

Dos espectáculos enmarcados en el DSOKO Live de El Puerto de Santa María

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carteles -

Porque no solo de conciertos viven el hombre y la mujer, llegan dos nuevos espectáculos en DSOKO Live, uno de los apartados más aclamados de DSOKO Fest. Hablamos de Comandante Lara & Cía y su show “A toda costa”, que llegará a la cita portuense el sábado 16 de julio. También se incorpora a su programación Ismael Lemais y la Kiskillosa, a los que recibiremos tan solo una semana antes, el sábado 9 de julio, con ese “Cómo conocí a mi suegra” que tantas pasiones ha levantado.

Hasta dos nuevos espectáculos se incorporan a la ya suculenta propuesta de DSOKO Fest, cita empeñada en ofrecernos uno de los carteles más variados y completos del panorama nacional. Se trata de Comandante Lara & Cía y su show «A toda costa», que se subirá a las tablas de la cita de El Puerto de Santa María el próximo el sábado 16 de julio. Luis Lara, humorista, periodista y cantaor de flamenco, se alía con los cómicos Vicente Ruidos y Jesus Tapia para ofrecernos un show lleno de humor, camisas hawaianas, manguitos y una nevera repleta de nuevos chistes, situaciones y personajes con los que no podremos parar de reir.

Y siguiendo con el humor como leitmotiv, también se suma hoy a la programación de DSOKO Fest la propuesta de Ismael Limais y la Kiskillosa, a los que recibiremos tan solo una semana antes, el sábado 9 de julio. Bajo el título “Cómo conocí a mi suegra”, esta pareja de influencers sevillanos ofrecerán una desternillante sucesión de monólogos cotidianos en los que parodian su relación de pareja, enfrentándola a situaciones del día a día. Ambos espectáculos forman parte del apartado DSOKO Live, en el que podemos disfrutar de una selección incomparable de las mejores propuestas de entretenimiento de nuestro país.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN