El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Gasol lleva a su equipo a la victoria, ante la mirada de Bardem y ?Pe?

Nada cambia: el poder de la liga sigue estando en el Oeste, más concretamente con los campeones de liga, Los Ángeles Lakers, que volvieron a ganar a Magic Orlando en el partido revancha de las pasadas finales de la NBA.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pau Gasol. -
Nada cambia: el poder de la liga sigue estando en el Oeste, más concretamente con los campeones de liga, Los Ángeles Lakers, que volvieron a ganar a Magic Orlando en el partido revancha de las pasadas finales de la NBA.

El duelo entre Lakers y Magic no fue el único de la jornada festiva de Martin Luther King. El alero alemán Dirk Nowitzki y los Mavericks de Dallas dejaron deprimidos a los Celtics de Boston, mientras que Spurs de San Antonio, Rockets de Houston, Thunder de Oklahoma City, Grizzlies de Memphis y Bobcats de Charlotte se consolidaron como equipos con marcas ganadoras.

No fue el escolta Kobe Bryant, sino el reserva Shannon Brown y el ala-pívot español Pau Gasol los que condujeron a los Lakers al triunfo por 98-92 ante los Magic.

Brown logró su mejor marca como profesional al conseguir 22 puntos y lideró el ataque de los campeones de Liga. Gasol lo apoyó con un doble-doble de 17 tantos y 10 rebotes, que dejaron sin efecto negativo el que Bryant sólo tuviese una producción de 11 anotaciones después de fallar 15 de 19 tiros de campo.

Fue la tercera derrota consecutiva en la gira de cuatro partidos que completaron de los Magic, a pesar del doble-doble del pívot Dwight Howard. Siguen segundos en la División Sureste, sin que aprovechasen la derrota por 91-94 de los Hawks de Atlanta frente a los Thunder.

Tampoco les fue nada bien a los Celtics, que se toparon con la mejor versión de Nowitzki, que recuperó su mejor toque de muñeca. Además, el base Jason Kidd aportó 17 asistencias que permitieron a los Mavericks ganarlos en su campo del TD Garden por 90-99.

VISITA A GASOL

A la habitual pléyade de celebridades que partido tras partido asiste a los partidos de los Lakers, el Staples Center dio la bienvenida a la pareja formada por los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, que visitaron a Pau Gasol.

Bardem y Cruz, tras ver el encuentro frente a los Orlando Magic, aguardaron la llegada del ala-pívot en la sala de espera para familiares de los jugadores del equipo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN