El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

Toni fue el máximo goleador del Atlético Sanluqueño en la Temporada 2021-2022

Anotó 6 de los 39 tantos que logró el equipo verdiblanco

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Toni celebra uno de los goles que ha logrado en la Temporada 2021-2022 -
  • El segundo en la lista es Armental, con 5
  • Edu Oriol y Alfonso vieron puerta en 4 ocasiones
  • El ecijano es un jugador curtido en mil batallas

El mediapunta ecijano Toni fue el máximo goleador del Atlético Sanluqueño en la Temporada 2021-2022. Fue el autor de 6 de los 39 goles que logró el equipo que primero dirigió Pedro Buenaventura, después Manolo Sanlúcar y finalmente Antonio Iriondo. Una de las piezas claves del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, que desgradiadamente no pudo evitar el descenso a la Segunda RFEF pero que es el  mejor posicionado para ser repescado en caso de si se produce un descenso por impago al ser  el que mejores números presenta de los que han perdido la categoría.

El Atlético Sanluqueño no se ha caracterizado por haber tenido un futbolista que haya sobresalido sobre los demás a la hora marcar goles. Vieron puerta los siguientes jugadores:

6: Toni.

5: Armental.

4: Edu Oriol y Alfonso.

3: Lucas Gaúcho y Javi Navarro.

2: Julen Azkue, Pedro Martín, Canillas y Miguelete.

1: Javi Barrio, Lolo González, Güiza, Theo y Marc Caballé.

Toni es un jugador curtido en mil batallas. Ha pertenico al Écija, el Valladolid, el Getafe, el Michlóve, el Europa, el Taranto, el Puente Genil, el Izarra, el Linares y finalmente al Atlético Sanluqueño.

Un futbolista con una buena pegada a la portería contraria y muy apreciado por la afición del club de Sanlúcar de Barrameda. Una gran pierna zurda con lanzamientos muy envenenados que siempre dejan la incertidumbre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN