El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Andalucía

Teresa Rodríguez "ha desenmascarado" a Olona, "señorita vestida de obrera"

El candidato número dos de Adelante Andalucía por la provincia de Cádiz, José Ignacio García, ha valorado el papel de su candidata en el debate electoral

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Teresa Rodríguez, a su llegada al debate. -

El candidato número dos de Adelante Andalucía por la provincia de Cádiz, José Ignacio García, ha asegurado este lunes que la candidata de su partido a la Presidencia de la Junta, Teresa Rodríguez, "ha desenmascarado" a la candidata de Vox, Macarena Olona, a la que ha calificado "señorita vestida de obrera".

"Olona hoy venía de señorita vestida de obrera, pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda", ha valorado José Ignacio García tras el segundo y último debate a seis entre los candidatos a la Presidencia de la Junta en las elecciones andaluzas del próximo 19 de junio en representación del PSOE-A, PP-A, Ciudadanos (Cs), Por Andalucía, Vox y Adelante Andalucía organizado por la Radio Televisión de Andalucía (RTVA).

"Teresa Rodríguez ha sido la única que ha desenmascarado que no existe el milagro económico andaluz y creemos que ha seguido siendo la que con mayor contundencia ha desenmascarado a la extrema derecha", ha manifestado el portavoz de Adelante.

Asimismo, ha criticado que Olona es "accionista de Iberdrola", por lo que ha considerado que Vox es "un partido de accionistas" de esta empresa y que "si le suben la luz a los andaluces, Olona gana dinero".

"Nosotros vamos a ser oposición a la derecha y a la extrema derecha. No vamos a permitir que gobiernen ni por acción ni por omisión. Somos la única fuerza coherente y clara", ha concluido José Ignacio García.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN