El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Andalucía

Juanma Moreno, seguro de que hará historia el domingo

Moreno ha pedido a los andaluces que llenen de votos las urnas el domingo porque "nos jugamos el presente y el futuro"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • juanma moreno. -

El candidato del PP-A a la reelección como presidente de la Junta, Juanma Moreno, se ha mostrado convencido este jueves, en el acto de cierre de la campaña electoral en Sevilla, de que en las elecciones autonómicas del domingo van a hacer "historia" y ha asegurado que la única opción "viable de gobierno" es el Partido Popular. "Llenemos las urnas de votos de esperanza, de seguridad y de futuro", ha indicado Moreno, apuntando que el único proyecto político que se parece a Andalucía es el del PP.

El acto principal de cierre de campaña se ha producido, pasadas las 20,30 horas, en el Muelle de la Sal de Sevilla, aunque nada más terminar, Moreno se ha desplazado a Málaga para terminar de cerrar allí antes de las 00,00 horas. El acto de Sevilla ha contado con históricos dirigentes del PP-A, como los expresidentes del partido Javier Arenas y Juan Zoido, y la exministra de Trabajo Fátima Báñez.

Moreno ha pedido a los andaluces que llenen de votos las urnas el domingo porque "nos jugamos el presente y el futuro": "Este es el momento en que nos citamos con la historia para construir la mejor Andalucía posible".

Ha insistido en pedir un "último esfuerzo" el próximo domingo porque, pese al triunfo del PP que arrojan las encuestas, "nada está hecho ni nada es seguro ni está conseguido, porque todavía hay incertidumbres y ciudadanos que no saben a quién van a votar". Moreno ha apelado a esas personas indecisas para que den su confianza al
PP-A.

"Que nos perdonamos ni un solo voto porque nos jugamos nuestros presente, futuro y porvenir", ha dicho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN