El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Misa por el eterno descanso de Fernando Terremoto

La familia del artista agradece públicamente las muestras de cariño recibidas desde su fallecimiento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La misa por el descanso de Fernando Terremoto será a las 19.00 horas, en La Asunción. -
  • Tendrá lugar esta viernes, a las 19.00 horas, en la Parroquia Santa María de La Asunción
  • El cantaor y guitarrista flamenco falleció el pasado sábado a los 40 años de edad
La familia del cantaor y guitarrista flamenco Fernando Fernández Pantoja, Fernando Terremoto, fallecido el pasado sábado, 13 de febrero, daba las gracias ayer en un comunicado remitido al pueblo de Jerez su “más sincero agradecimiento por las muestras de cariño recibidas en estos días tras el fallecimiento de nuestro querido familiar”.

En la epístola enviada a este medio, los familiares del artista aseguran, asimismo, que la muerte del jerezano, que perdió la vida contando con tan sólo 40 años de edad, “ha supuesto una pérdida irrepetible y nos ha sumido en un profundo dolor por el vacío dejado, pero a la vez nos reconforta saber que Fernando era tan venerado en esta ciudad de nuestros amores”.

Por ello, convocan a todas las personas que deseen asistir a la misa funeral por el eterno descanso del alma de Fernando Terremoto que tendrá lugar esta misma tarde, a las 19.00 horas, en la Parroquia Santa María de la Asunción. Un templo ubicado en el barrio que un día le vió nacer, crecer y también morir.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN