El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Andalucía

Valero critica que "entre todos los andaluces estemos pagando el desmantelamiento de Cs"

Ha criticado que el presidente de la Junta "está comprando a precio de saldo a Cs, pero lo está haciendo con dinero público"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Toni Valero, coordinador general de IU Andalucía. -

El coordinador general de IU Andalucía, Toni Valero, se ha referido este martes al nombramiento de la expresidenta del Parlamento andaluz Marta Bosquet como presidenta del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (Ifapa) y ha criticado que "no es de recibo que entre todos los andaluces estemos pagando este desmantelamiento y compra de Cs por parte de Moreno Bonilla".

Valero, en rueda de prensa en Málaga, ha criticado que el presidente de la Junta "está comprando a precio de saldo a Cs, pero lo está haciendo con dinero público" y ha aludido al nombramiento de Bosquet.

Al respecto, ha agregado que "Moreno se está sirviendo de los cargos públicos que designa la Junta de Andalucía para comprar a precio de saldo a esos miembros de Cs". "Esto es una absoluta vergüenza", ha apostillado.

Así, ha insistido en que "si el PP quiere comprar miembros de Cs que lo haga colocándolos en puestos del PP, por lo tanto, a cargo de las cuentas del PP". "No es de recibo que entre todos los andaluces estemos pagando este desmantelamiento y compra de Cs por parte de Moreno Bonilla", ha concluido.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN