El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Entre 1.300 y 1.500 alumnos se benefician de la obra de Animás

Varios colegios acudirán al salón de actos del edificio San Luis y otros disfrutarán en su propio centro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La edil de Educación y la representante de la empresa Animás.

La Concejalía de Educación actúa de nexo entre los centros escolares y la empresa Animás, poniendo a disposición de los estudiantes el salón de actos del edificio San Luis (donde se representará la obra hoy) o la cartelería de la obra de títeres Este se va al oeste.
La representante de Animás, Marita Monge, considera que, una vez acaben las representaciones (divididas los días 1 y 2 de diciembre en el edificio San Luis, el día 3 y 17 en Valdelagrana y el 10 en Las Nieves), serán entre 1.300 y 1.500 los alumnos que habrán visto esta obra, de creación propia, y que se ofrece a los colegios a un precio módico, al no estar enmarcada dentro de la Oferta Educativa Municipal.
Esta obra pretende ser participativa, como pudieron comprobar a lo largo de la mañana de ayer dos centros escolares, entre ellos los más pequeños de la escuela infantil El Vaporcito, siendo uno de los personajes el que interactúa con los niños.
Además, dicha obra de títeres al final, junto a la presentación de los personajes, hace una alusión a la buena alimentación y a aquellos productos naturales que los más pequeños deben incluir en su día a día para crecer sanos y fuertes, como explica Marita Monge. “Se trata de que tenga un fondo educativo”, asegura.
Por ello, la edil de Educación y Animás confían en el buen éxito de la actividad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN