El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Keko denuncia al Industrial por no darle de alta en Seguridad Social

El presidente denunció a Keko en Comisaría por el tema del sello del contrato

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Keko Rosano explicó ayer a Informacion Jerez su situación en el Jerez Industrial.
  • ?Mi contrato es laboral y no tiene que ser visado por la Federación Española?
Keko, el director deportivo del Jerez Industrial que no reconoce la actual junta gestora, ha denunciado al equipo ante el Ministerio de Trabajo al no estar dado de alta en la Seguridad Social “cuando hay un contrato laboral firmado por el presidente de la entidad”.
Keko quiso salir ayer al paso de las declaraciones del presidente de la junta gestora Juan Manuel Delgado respecto a su persona, puntualizando que “Ricardo se puso en contacto conmigo a comienzos de enero y yo le dije que me haría cargo de la dirección deportiva si él se comprometía a pagarle a los jugadores. Me prometió que lo iba a hacer y no no tenía porqué no creerle. El día 12 se firmó el contrato en el despacho de mi abogado y se le pasó la comunicación a los medios. Yo firmé a varios jugadores como Valtierra, que sigue en el club, Carlitos y Ezequiel y tenía en camino a otros como Wilfred, Oliver, Morillo, Alberto.. Esto estaba realizado antes de la llegada del señor Delgado a la presidencia del club. Posteriormente él toma unas decisiones deportivas para las que no se me consulta y cuando me presento me dice que no tiene mi contrato. Se lo llevé y, a partir de ahí, comienza a decir que el mismo no tiene validez alguna y hace unas declaraciones diciendo que yo tenía contrato con el Balón Aficionado como segundo entrenador. No tiene nada que ver, porque ese era un contrato federativo y el que firmo es laboral. Como director deportivo mi contrato no tiene que pasar por la Federación y no necesita el membrete del club, sólo el sello y la firma del presidente, que entonces era Ricardo García”.
Argumentaba Keko que “no necesito el dinero del fútbol para vivir y llevo veinte años como profesional y nadie me ha podido tachar ni de estafador ni de sinvergüenza. Él ha presentado una denuncia contra mi persona en Comisaría por el tema del sello, que se ha caído de forma total y absoluta. Si no me quiere, llegamos a un acuerdo".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN