El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

David Hinojosa, convocado por la selección de Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El arcense David Hinojosa Barreiro ha sido convocado por la Selección Provincial Infantil de Fútbol y se encuentra desde ayer miércoles participando en el Campeonato de Andalucía, en el que el combinado gaditano ha quedado integrado en el mismo grupo que las selecciones de Granada, Jaén y Huelva.
El seleccionador gaditano es Manuel Durán Vázquez.
Por lo que respecta al desarrollo de las competiciones de fútbol base, esta semana hay que comenzar reseñando que el Arcos juvenil de la Preferente ha sido sancionado con un punto menos al acumular tres faltas graves. En su último encuentro perdió ante el Jerez Industrial por 2-1. Siguen en décimo quinta posición con 13 puntos y esta semana reciben al segundo, el San Fernando.
En segunda provincial juvenil: Arcos B 3, San Benito 2; Algodonales 5, Jédula 2. El Arcos se ha colocado tercero con 26 puntos y el Jédula se queda décimo con 16. Esta semana el Arcos visita al Polichero y el Jédula recibe al Bornense.
Por lo que respecta a las demás competiciones de fútbol base, esta semana hay que destacar la goleada lograda por el Arcos C infantil ante el Cruz Roja, al que arrasó con un 16-0. Los arcenses son terceros en la general con 39 puntos y visitan al Mundo Nuevo.
En la primera provincial alevín, el Arcos empató a tres en Tarifa y se mantiene tercero con 51 puntos. Esta semana reciben al Taraguilla. En segunda provincial, el Arcos C ganó 2-4 a Cruz Roja y son líderes de su grupo.
En benjamines el Arcos A sigue líder pese a haber descansado esta jornada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN