Baza y Antequera empatan a un tanto, resultado al que ya se llego al final de la primera mitad y que no se altero en la segunda.
Durante los primeros cuarenta y cinco minutos el Baza jugo, o mejor dicho no jugó con precisión y los jugadores malagueños casi siempre le ganaron la partida. El encuentro se pudo muy cuesta arriba para el Baza, cuando Sergio Santamaría centro y el balón se introdujo en la portería defendida por Darío. Ni el propio Sergio se creía que de un centro hubiera conseguido un gol. Tal y como estaban las cosas, nadie apostaba por que el Baza lograra empatar, pero lo hizo, gracias a un centro de Rubén desde la casi la línea de fondo que es rematado de cabeza por Miguel Jiménez al fondo de las mallas. Los jugadores del Antequera debieron de pensar que el Baza también podía hacerles daño, aunque a ellos el juez de línea les anulo un gol por falta previa, cuando apenas si quedaba un minuto para el descanso.
En la reanudación del partido ambos entrenadores realizaron cambios en un intento de desnivelar el marcador a su favor. Los dos equipos dispusieron de alguna ocasión, pero el resultado ya fue imposible de mover. En el tiempo de descuento el árbitro, se negó a atender a Saúl que estaba tendido en el suelo, por entender que estaba perdiendo tiempo, cuando en realidad había recibido un golpe en la cabeza. La obligación del colegiado es detener el partido y auxiliar el jugador y luego descontar todo el tiempo que se necesario, pero no hacer lo que hizo. Cuando finalizo el partido el jugador fue en busca del árbitro a protestarle y lo que encontró fue una segunda cartulina amarilla y no podrá jugar el próximo domingo en Adra. No estaría nada mal que también la junta gestora tomara medidas ante este tipo de situaciones.
Ficha del partido
C. D BAZA: Darío, Oscar, Aitor, Rubén, Enrique Alonso, Ortiz, Migui Jiménez, Platas,( Enrique Cruz, m. 85), Guillermo,( Carlos Ortega, m. 72), Dieguito, Dani ( Saúl, m. 53).
ANTEQUERA C.F : Rafa, Luija, Osuna, Arqüello, Tete, Sergio Santamaría,( Rafa Fernández, m. 74) Chencho, Francis Flores, Ruiz,( Alexander, m. 66) Pelegrín, Juanmi ( Zúñiga, m. 58).
Goles: O-1, m. 20: Sergio Santamaría. 1-1, m. 28: Migui Jiménez.
Árbitro: García Rodríguez (Almería) amonesto a los locales Enrique Alonso, Rubén, Platas Dani, Saúl. Por parte malagueña fueron amonestados, Sergio Santamaría, y expulsado su entrenador Oscar Mena. Al finalizar el partido también fue expulsado el jugador local Saúl, por protestarle al árbitro.
Incidencias: Esta vez el partido fue por la tarde, e incluso salió el sol. Aunque los aficionados casi fueron los mismos de siempre.