El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Aprueban un centro cultural en la zona del Triángulo de Cupimar

El plazo de ejecución, una vez iniciada la obra, será de cinco meses. El siguiente paso será licitar esta obra a fin de que comience en los próximos meses.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Forma parte de los proyectos acogidos a los fondos del Estado para 2010
  • Tendrá una superficie construida de 145 metros cuadrados
El Gobierno central ha aprobado el proyecto y el presupuesto del nuevo centro sociocultural que la Gerencia Municipal de Urbanismo tiene previsto construir en la plaza del Cruceiro, en la urbanización conocida como Triángulo de Cupimar.

El delegado específico de Planeamiento, Pascual Junquera, ha explicado que el centro sociocultural tendrá una superficie construida de 145 metros cuadrados. El nuevo equipamiento constará de una planta, en la que se distribuirá un salón para actos culturales, dos despachos para trabajos de administración, una sala de juntas, un almacén y aseos.

“Estamos muy contentos de que el proyecto haya recibido el visto bueno y ahora seguiremos trabajando en la tramitación administrativa para que salga a licitación cuanto antes”.

El delegado ha manifestado que con esta actuación, “vamos a ofrecer a los vecinos de esta zona de San Fernando un espacio donde poder reunirse y organizar actividades para el barrio”.

Asimismo, desde la Gerencia de Urbanismo “damos de esta forma respuesta a una demanda vecinal, cumpliendo nuestro compromiso de dotar a este barrio de San Fernando de un centro sociocultural”.

El plazo de ejecución, una vez iniciada la obra, será de cinco meses. El siguiente paso será licitar esta obra a fin de que comience en los próximos meses.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN