El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

La Policía local precinta el árbol navideño del Arenal por un problema eléctrico

Un vecino ha denunciado que su perro había sufrido convulsiones tras pisar una placa de metal junto a la instalación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El árbol del Arenal precintado esta noche por la Policía local -

La Policía Local ha tenido que acordonar el árbol de luces instalado en la Plaza del Arenal a causa de un problema con la instalación eléctrica y después de que un vecino haya denunciado que su perro había sufrido una descarga eléctrica al pisar una placa de metal en el suelo.

"Mi perro casi se electrocuta con el árbol de Navidad de la Plaza del Arenal", ha expresado a través de las redes sociales, al tiempo que ha especificado que "ha estado convulsionando", aunque posteriormente se ha recuperado.

Su mensaje iba en forma de advertencia, pero posteriormente se ha procedido directamente al precinto de la instalación hasta que sea revisada.

Fuentes municipales aseguran que tanto Policía local como técnicos de la empresa Iluminaciones Ximénez acudieron de inmediato hasta la zona del árbol en cuanto se supo la incidencia para proceder a su precinto. Está previsto que a lo largo de la mañana de este lunes se proceda a analizar el origen del problema y solucionar el fallo, que apunta a una "derivación".

Desde el área de Fiestas han querido resaltar el buen dispositivo policial en el centro y la rapidez con la que se ha actuado ante este caso.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN