El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Aprobadas las nuevas obras de reasfaltado en cuatro calles de Los Bermejales

Las obras atañen a las calles Bergantín, Siena, Goleta, Fragata y Corbeta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • asfalto.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado el asfaltado de diferentes calles de la barriada de Los Bermejales, con un presupuesto conjunto de 117.612 euros. En concreto, las obras atañen a las calles Bergantín, Siena, Goleta, Fragata y Corbeta.

Como en actuaciones recientes, se ha optado por materiales de última generación a base de betunes y componentes de mejor calidad y más reforzados que ofrecen mayores condiciones de resistencia con resultados más duraderos.

En el caso de la calle Fragata, la actuación continuará las acciones recientemente concluidas entre la calle Bergantín y Nuestra Señora del Pilar, afrontando ahora el tramo que discurre hasta la avenida de Italia.

"Esta iniciativa se corresponde con el continuo compromiso de inversión de la Gerencia de Urbanismo en la mejora del viario de los distritos en los que aplicamos materiales de última tecnología más resistentes al paso del tiempo y a las condiciones climáticas favoreciendo la movilidad", según ha destacado el concejal de Hábitat Urbano y Cohesión Social, Juan Manuel Flores.

La edil responsable del distrito, Carmen Fuentes, ha manifestado que estas actuaciones continúan la planificación desarrollada en la barriada en los últimos meses, que también contemplaba la sustitución del asfalto en el Paseo de Europa junto a la mejora de las zonas ajardinadas y la ampliación de los alcorques.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN