El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Granada

Óscar Melendo quiere “hacer buena” ante el Andorra la victoria frente al Ibiza

Dijo que “son dos encuentros seguidos en casa", uno "ganado y el otro está a la vuelta de la esquina" y ya tienen "muchas ganas de que empiece”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Balón. -

El medio ofensivo del Granada Óscar Melendo confía en que su equipo pueda ganar en la próxima jornada al Andorra para “hacer buena” la victoria lograda el pasado fin de semana frente al Ibiza (2-0), un triunfo que “refuerza al equipo” al ser en “partidos duros, habituales de Segunda División”.

“Lo único importante es acabar bien los encuentros y llevarnos los tres puntos para poder dedicarlos a la afición, que siempre apoya”, expuso a los medios del club Melendo, quien comentó que han iniciado una buena semana de trabajo “con ganas de afrontar el siguiente partido en casa” que les medirá el sábado por la tarde al Andorra.

Dijo que “son dos encuentros seguidos en casa", uno "ganado y el otro está a la vuelta de la esquina" y ya tienen "muchas ganas de que empiece”.

“Tenemos que hacer bueno el triunfo ante el Ibiza el sábado contra el Andorra”, añadió Melendo, que sólo piensa en “seguir mejorando y seguir trabajando día a día”.

Sobre la posición que ocupa en el campo con Paco López, el futbolista reconoció que “el entrenador da mucha importancia a la ocupación de espacios”.

“Yo me siento cómodo en mi posición habitual, en otras posiciones me cuesta algo más pero también se aprende”, concluyó Melendo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN