El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Francis: “El penalti es muy claro, sin duda”

El entrenador del Xerez DFC hablaba en rueda de prensa tras la derrota con el UCAM

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Francis, en la sala de prensa de Chapín. -

Francis, entrenador del Xerez DFC, hablaba en rueda de prensa tras la derrota ante el UCAM Murcia, un partido en el que el equipo fue de menos a más y terminó mereciéndose, al menos, un punto. El técnico creía que “el primer tiempo no ha sido ni fú ni fá y el gol, un desajuste. En el segundo tiempo nos costó arrancar y nos hicieron el segundo. A raíz de ahí el equipo ha mostrado otra actitud y hemos tenido muchas ocasiones. No ha podido ser”.

Sobre la jugada del posible penalti a Erik Aguado comentaba que desde su perspectiva “ha sido demasiado claro. Desde la perspectiva del árbitro entiendo que no, ni la del línea. Para mí penalti muy claro, sin ninguna duda”.

El vestuario está “jodido”. A pesar de “no hacer un buen primer tiempo y en el segundo te encuentras con el segundo gol, pero el equipo reacciona y está ahí. Hemos contado bastantes ocasiones. Lo mínimo era el empate”.

Al equipo le ha faltado “más acierto. Creo recordar las ocasiones que hemos tenido y cuento seis o siete. En ese sentido tenemos que ser más efectivos. Esto es fútbol”.

“Veníamos de tres partidos ganados y ahora estamos con justamente lo contrario, con tres derrotas seguidas”, decía el técnico cuando analizaba “una dinámica mala. Entiendo que lo que pasó antes tiene que volver a pasar. Levantarnos y tener claro lo que queremos. Intentaremos que el domingo cambie el resultado”.

Salieron Adri Crespo y Fran García de inicio, al igual que David Agudo: “David sí llevaba más tiempo y hemos considerado que hoy tenía que jugar él y ha hecho un partido muy completo. Adri creo que también ha hecho un partido notable y a Fran le ha costado un poco más. Con el paso de las semanas irán cogiendo lo que queremos. Han venido a darnos más nivel y nos lo van a dar seguro”.

También hablaba de Marcelo, del que “hemos considerado que tenía que jugar y estamos contentos con el trabajo que ha hecho”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN