El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

El Gran Premio de España no corre riesgo de cancelarse

Tras suspenderse el de Japón

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Pese a las numerosas especulaciones, fuentes consultadas del Circuito de Jerez comentaban a esta redacción que no se había recibido ninguna comunicación respecto a que peligrase el Gran Premio de España de motociclismo que se celebrará del 30 de abril al 2 de mayo próximo en el trazado de velocidad jerezano.
Parece que todo está bajo control y que no hay riesgos e, incluso, por las informaciones recabadas se ha conocido que algunos equipos tenían alguna de sus infraestructuras en tierras asiáticas, ya que se estaban preparando unos tets, pero que, desde el momento en que se suspendió el Gran Premio de Japón, se comenzó a articular el dispositivo idóneo para que esa infraestructura viaje a Europa en tiempo y en forma.
Ya en la jornada del lunes desde la organización del Mundial de Fórmula Uno se comentó que no existirían inconvenientes para la celebración del Gran premio de España de automovilismo y en torno al de motociclismo hay total tranquilidad de que se podrá disputar sin inconvenientes. Mientras tanto, en el Circuito de Jerez se sigue trabajando al máximo nivel y con total tranquilidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN