El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Rota

Tres profesores de colegios roteños, entre el top 10 de Mejores Docentes de España

La gala de entrega de esta sexta edición de los galardones reunió a 250 personas entre premiados, docentes y un nutrido grupo de representantes institucionales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La plataforma educativa Educa y la Obra Social Abanca han entregado, en la sede de Afundación, los VI Premios Educa Abanca a los mejores docentes de 2022, en un acto con presencia, entre otros, de la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría.

Entre los premiados y finalistas, en este certamen, la presencia roteña ha vuelto a estar presente. La profesora Ana María González Herrera, del colegio Eduardo Lobillo recogió el premio en la categoría de Educación Infantil, que en esta edición se ha alzado con el primer puesto como Mejor Docente, tras años quedando finalista y entre los tres primeros puestos del ránking.

Además de Ana María González, la docente Ángela Clemente Marín del CEIP Azorín quedó cuarta en la categoría de Educación Primaria y José Antonio Lucero, profesor del colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, quedó número 10 en la categoría de Secundaria y Bachillerato en una clasificación en la que participaron 61 finalistas en total.

Estos docentes de los centros educativos de Rota consiguen posicionarse en el top 10 de la enseñanza a nivel nacional, lo que evidencia el talento y dedicación por la enseñanza de calidad que se da en Rota con estos tres destacados profesores que imparten clase en tres centros educativos de la localidad.

La gala de entrega de esta sexta edición de los galardones reunió a 250 personas entre premiados, docentes y un nutrido grupo de representantes institucionales.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN