El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Jorge Drexler ya ha vendido casi todo el papel

El Festival Iberoamericano de Música Manuel de Falla contará con la participación de 11 grupos y artistas en el Gran Teatro Falla del 22 al 29 de mayo. Entre las actuaciones más destacadas está la del cantautor uruguayo Jorge Drexler, que presentará su último disco 'Amar la trama'.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
El Festival Iberoamericano de Música Manuel de Falla contará con la participación de 11 grupos y artistas en el Gran Teatro Falla del 22 al 29 de mayo. Entre las actuaciones más destacadas está la del cantautor uruguayo Jorge Drexler, que presentará su último disco Amar la trama, que prácticamente ya ha vendido todas las entradas para ese día.

El Carnaval de Barranquilla estará también presente en este edición del festival y no sólo el día 27, cuando actuará en las tablas del Falla, sino también el día antes, ya que está previsto un pasacalles desde San Antonio al Teatro Falla.

En la calle
Una de las novedades de la edición de este año, si no la principal, es que el festival también saldrá a la calle y no quedará encerrado sólo entre las cuatro paredes del teatro. Así, el Parque Genovés albergará el primer domingo un recital de tango, pero también habrá actos públicos en enclaves céntricos como el Centro Cultural Reina Sofía, la Iglesia del Carmen y el claustro del Convenio de San Francisco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN