El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Andalucía

Vox rechaza la posibilidad de contratar a marroquíes por falta de camareros

Como expuso el presidente de la patronal de Cádiz (HORECA), Antonio de María, y ha recordado que se trata de la provincia con más número de desempleados

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Gavira. -

Vox ha rechazado este miércoles la opción de contratar a marroquíes para suplir la falta de camareros, como expuso el presidente de la patronal de Cádiz (HORECA), Antonio de María, y ha recordado que se trata de la provincia con más número de desempleados.

El portavoz parlamentario de Vox, Manuel Gavira, ha dicho en rueda de prensa que "no es de recibo" que se quiera "traer trabajadores de fuera" cuando en Cádiz hay "un número inaceptable" de parados.

Sin embargo, ha criticado que ante esa posición hayan salido "los tontos útiles que defienden a las elites" para "poner a parir" al presidente de la patronal gaditana, ya que "hay algunos que fomentan la inmigración ilegal" y ahora "se escandalizan" por lo que ha dicho.

Ha defendido un modelo de impuestos bajos, cotizaciones reducidas y salarios altos, que cumpla la legislación laboral que "prestigie" la profesión, en lugar de "poner a marir y manchar el hombre" de los andaluces que dan trabajo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN