El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

Romerito cree que el resultado “es injusto”

El entrenador del Xerez DFC entiende que “el colegiado ha condicionado mucho”

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Romerito, en la sala de prensa de Santo Domingo. -

Romerito salía a rueda de prensa tras la derrota contra el Polideportivo El Ejido. Un resultado que cree que es “injusto, pero en el fútbol no se trata de ser justo o injusto. No hemos estado a gusto en la primera parte, hemos estado imprecisos. El Poli El Ejido ha estado mejor en la primera parte, pero sin crear mucho peligro. Hemos llegado con el 0-0 al descanso con una ocasión clara para cada uno. En el descanso hablamos en la que podíamos mejorar y en la primera acción que tenemos regalamos el gol. Pero luego la reacción del equipo ha sido bastante buena y con los cambios hemos empezado a dominar el partido y a hacer ocasiones para haber hecho algún gol más. Pero luego hay cosas que no son controlables para nosotros como el arbitraje. Creo que ha sido bastante injusto con nosotros. No puede ser que el penalti de nosotros no nos lo pita y pita penalti en el último minuto que habría que ver si es penalti. Luego hay otra falta que no pita antes del penalti y no nos la pita. Yo no suelo hablar nunca de los árbitros, pero nos ha condicionado mucho. No sé por dónde cogerlo”.

En la segunda parte el equipo tuvo más opciones y lo que “ha faltado es que hemos tenido tres o cuatro ocasiones para meter y no las hemos metido. Con el 1-1 hemos ido a por el partido porque hemos visto debilidades en el Poli Ejido. Luego al final hay una acción en la que interviene un árbitro. La de Gianluca para mí es penalti. Y no puedes condicionar un partido de esa manera. Ellos han sumado tres puntos y nosotros no y estamos sufriendo. Los chavales están cabizbajos porque después de la segunda parte que hemos hecho duele mucho más perder de esta manera”.

El empate era bueno”, destacaba. “Pero hemos visto que podíamos conseguir los tres puntos. Al final ha sido una jugada aislada porque no nos estaban llegando a puerta. Nos han creado un penalti, que no sé si será. El partido lo teníamos controlado. Hoy toca levantarse y mañana ver los errores que hemos cometido, que son bastantes en la primera parte, y en el gol que hemos concedido en una pérdida nuestra. Duele, pero hay que seguir trabajando para el domingo que viene”.

En la segunda parte cambió a Marcelo y Ricky de bandas porque “veíamos que estaban volcando mucho el juego en la parte izquierda de nosotros. Marcelo no es zurdo y estaba sufriendo. Ricky puede jugar en los dos lados y lo hemos controlado. Marcelo ha estado más cómodo y Ricky estaba bien en la izquierda”.

Quedan ocho partidos y reconoce que “es difícil. El domingo en casa si somos fuertes y sacamos los tres puntos nos metemos en la pelea. Esto va a estar peleado hasta el final. Nos queda menos tiempo de reacción. El domingo que viene estamos de local y estamos más fuerte de lo que estábamos el resto de la temporada. Tenemos que intentar ganar al Recreativo Granada y luego pensar en el siguiente”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN