El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Alcalá la Real

El CTM Alcalá Imporalia, en la Copa del Rey de Tenis de Mesa

El conjunto alcalaíno competirá, desde este miércoles, en su segunda Copa del Rey consecutiva, en el Olivo Arena

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Detalle del cartel de la Copa del Rey.

Este miércoles, 22 de marzo, dará comienzo en el Olivo Arena de la capital jiennense la celebración de la Copa del Rey 2023 de Tenis de Mesa. Por segundo año consecutivo, en la misma tomará parte el CTM Alcalá Imporalia.

Los quince mejores equipos de España lucharán por alzarse con el título en esta competición. El Imporalia es uno de los tres, junto a Linares y Priego de Córdoba, que intervendrán en representación de la comunidad andaluza. “Es un orgullo poder estar entre los grandes de España y los nuestros lo darán todo para llegar lo más lejos posible”, se ha asegurado desde el club.

El CTM Alcalá Imporalia comparitrá grupo con los equipos CTM San Sebastián de los Reyes, Visit Pontevedra y CN Sabadell. Los partidos se podrán seguir en directo a través del canal de Youtube de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN