El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jaén

Exclusiva

La única empresa que opta al hotel y cafetería de Renfe es la actual adjudicataria

La empresa de Custodio Rodríguez Latorre es la virtual adjudicataria del nuevo contrato que roza el millón y medio de euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la fachada del hotel. -

En el día de ayer, ADIF abrió la oferta de la única empresa que se presentó en plazo a la convocatoria para la concesión, durante diez años, de la gestión del hostal y la cafetería que se encuentran ubicadas en la estación de tren de Jaén. VIVA Jaén ha podido saber que esta oferta la ha hecho la empresa de Custodio Rodriguez Latorre, que es la misma que estaba hasta ahora gestionando tanto el establecimiento hotelero como las zonas de restauración.

Fuentes de ADIF confirman a este medio que el contrato, que tiene un presupuesto mínimo de licitación de 1.423.469 euros, todavía no está adjudicado pero que, salvo imprevistos, esta empresa es ya virtual adjudicataria del mismo.

El contrato al que opta esta única empresa incluye  el hostal, denominado comercialmente ‘EstaciON’, y además la cafetería-restaurante existente en la propia estación. Este establecimiento, que está a disposición tanto de los clientes del hostal como de la ciudadanía en general, se encuentra ubicado bajo las 38 habitaciones con las que cuenta el servicio de alojamientos de dos estrellas.

Las habitaciones tienen diferentes tamaños en función de las necesidades de la clientela, ofreciéndose con capacidad para uso individual, doble, triple y cuádruple. Disponen de baño, climatización, televisión, teléfono y conexión wifi gratuita.

El contrato de arrendamiento también incluye la posibilidad de instalar hasta cuatro máquinas vending en la estación; así como, previa solicitud, alquilar un espacio adicional como terraza y un local para su uso en eventos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN