El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

Satoca, Gutiérrez, Chicho y Brian no seguirán en el Xerez CD

Cascajo también anuncia su no continuidad en sus redes sociales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Iván Gutiérrez, Chicho, Alejandro Satoca y Brian Martín no seguirán. -

El Xerez CD ya enfoca la próxima temporada 23/24 en Tercera Federación para la que empieza a haber movimientos en la plantilla. En primer lugar llegan las bajas. El club azulino anunció las salidas de Iván Gutiérrez, Alejandro Satoca, Chicho y Brian Martín, que no seguirán la próxima campaña vistiendo la zamarra azulina.

Iván Gutiérrez deja el equipo después de dos temporadas en el club. En total ha disputado 47 partidos en dos años, 15 este curso. Ha disputado algo más de 600 minutos este curso con un gol anotado, el conseguido ante el Gerena.

Por su parte, Satoca llegó en el mercado invernal para cumplir su segunda etapa en el Xerez CD tas militar en el equipo también el pasado curso. En estos meses, el guardameta ha jugado diez partidos defendiendo la portería azulina recibiendo siete goles, dejando la portería a cero en cuatro de ellos.

También llegaron en invierno Chicho y Brian. El canario tuvo algo más de proragonismo, aunque se fue diluyendo. En su estancia en el Xerez CD ha jugado 11 partidos y no ha conseguido ver puerta a pesar de llegar para reforzar el ataque del equipo en algo menos de 500 minutos de juego. El jerezano apenas ha llegado a los 200 minutos de juego en tan solo ocho partidos con el equipo, solo siendo titular en un encuentro.

Por otro lado, aunque no es oficial por parte de la entidad, Álvaro Cascajo tampoco continuará la temporada que viene. En este caso fue el propio futbolista el que lo anunció en sus redes sociales, admitiendo que “hay que aceptar que nuestros caminos se separan”. El atacante tilda la temporada de “inolvidable” y agradece “el apoyo incondicional, la pasión y el amor por este club”. Igualmente dice que “es momento de mirar hacia adelante y aceptar los cambios de la vida”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN