El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Policía Nacional detiene a un activo distribuidor de cocaína al por menor

Además ha sido intervenido un vehículo de alta gama con el que se desplazaba a zonas de ocio a entregar la droga que le pedían por teléfono

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Policía en el momento de la detención -

Agentes de la Policía Nacional han  detenido en Jerez a un hombre de 43 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido utilizaba su domicilio ubicado en la zona norte de la ciudad para distribuir cocaína a pequeña escala, desde donde se desplazaba con un vehículo de alta gama hasta otros puntos de la ciudad, especialmente zonas de ocio donde entregaba la droga que previamente le habían solicitado por teléfono.

Una vez que la investigación avanzó, se solicitó al Juzgado de Instrucción número 2 de Jerez la preceptiva orden de entrada y registro en la vivienda. Tras ser otorgados sendos mandamientos,  el investigado fue localizado y detenido en la vía pública llevándose a cabo de forma inmediata el registro domiciliario.

En el interior de la vivienda los agentes localizaron 25 dosis de cocaína preparada para su venta inmediata, así como dinero en metálico y una balanza de precisión para pesar la droga, además fue intervenido un vehículo de alta gama como objeto del delito ya que era utilizado para desplazarse por la ciudad para entregar la droga.

El detenido fue trasladado a las dependencias de la Comisaría de Jerez donde ingresó en el área de calabazos hasta que fue puesto, junto a la droga, el dinero, los útiles y el vehículo intervenido, a disposición de la Autoridad Judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN