El tiempo en: Jerez
Miércoles 22/05/2024  

Andalucía

Sánchez y Feijóo se han mensajeado tras la victoria del PP en las elecciones

El PP ha informado de que Pedro Sánchez ha escrito un mensaje a Feijóo minutos antes de comparecer en el que "no ha entrado en las particularidades"

  • Debate entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo. -

El candidato del PP a las elecciones generales, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, han intercambiado mensajes tras conocerse el resultado de las elecciones generales, que han ganado los populares sin mayoría suficiente para gobernar.

El PP ha informado de que Pedro Sánchez ha escrito un mensaje a Feijóo minutos antes de comparecer en el que "no ha entrado en las particularidades del escrutinio ni tampoco en las opciones de cara a la investidura".

En respuesta, Alberto Núñez Feijóo, que ya ha anunciado que intentará formar gobierno pese a estar en minoría, ha emplazado al líder del PSOE a "mantener contactos en los próximos días de cara a evitar el bloqueo político".

Fuentes del PSOE han confirmado este intercambio de mensajes y que se ha producido en los términos que ha trasladado el PP y han agregado que Sánchez ha señalado además que queda recontar el voto CERA, el censo de electores residentes ausentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN