El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Valentino Rossi: ?Estoy muy contento de cómo ha ido todo?

El italiano Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo que hoy regresó a la competición tras más de cuarenta días de inactividad, reconoció que ayer estaba ?muy contento?, especialmente porque se ha sentido ?mucho más ágil sobre la moto que en las anteriores pruebas?.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rossi durante una de las curvas en el circuito.
El italiano Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo que hoy regresó a la competición tras más de cuarenta días de inactividad, reconoció que ayer estaba “muy contento”, especialmente porque se ha sentido “mucho más ágil sobre la moto que en las anteriores pruebas”.

“Me siento muy bien y este circuito me ayuda mucho, pues la inmensa mayoría de las curvas son hacia la izquierda”, comentó Rossi para añadir que estaba convencido de sus “posibilidades con la moto”, ya que incluso el hombro tampoco le ha “dado problemas”.

“Ahora, tengo algo de dolor en la pierna lesionada, pero no es demasiado fuerte aunque tengo que ver qué sucede cuando haga una serie de vueltas a un ritmo fuerte”, reconoció Rossi.

“Veremos qué sucede mañana con la primera y tendremos que esperar para ver qué tiempo hace, pues hay posibilidad de lluvia, pero sinceramente deseo que no sea así, pues en tal caso podría tener más problemas”, añadió Rossi. El italiano Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo que hoy regresó a la competición tras más de cuarenta días de inactividad, reconoció que hoy estaba “muy contento”, especialmente porque se ha sentido “mucho más ágil sobre la moto que en las anteriores pruebas”.

“Me siento muy bien y este circuito me ayuda mucho, pues la inmensa mayoría de las curvas son hacia la izquierda”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN