El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

Terelu se rompe de emoción al hablar sobre su madre en la salida del tanatorio

A las 17:05 horas, en medio de un mar de periodistas, Terelu Campos y Carmen Borrego salieron al frente del Tanatorio de La Paz para hablar con los medios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

A las 17:05 horas, en medio de un mar de periodistas, Terelu Campos y Carmen Borrego salieron al frente del Tanatorio de La Paz para hablar sobre el fallecimiento de María Teresa Campos, la icónica presentadora de televisión que les dio la vida. La ocasión fue retransmitida en directo por 'Así es la vida'.

"Ella ha sido la maestra de muchos de vosotros y ella hubiera deseado que os tratáramos con el cariño y el respeto que ella siempre os ha tenido", comentó Terelu en sus primeras palabras, mientras Carmen añadía: "Queremos agradeceros el cariño y el respeto con el que se está tratando a una gran periodista que es lo que ha sido mi madre toda la vida. No estaremos nunca tan agradecidas al cariño y al respeto con el que se la está tratando".

Con lágrimas en los ojos, Terelu compartió su dolor: "Nosotras hemos perdido a nuestra madre. Ha sido un camino de casi un año que hemos intentado llevarlo con el mayor respeto hacia ella sabiendo que lo que le ocurría era de interés público pero merecía tener intocable su intimidad por eso siempre rogamos que se preservara su imagen".

"Se ha ido con el cariño de sus hijas, de sus tres nietos, de sus hermanos y rodeada de mucho amor que es lo que ella siempre nos había dado", relató Carmen Borrego. Ambas agradecieron al personal del hospital Fundación Jiménez Díaz por el apoyo brindado durante estos momentos difíciles.

Las hermanas también mostraron gratitud por el cariño recibido de las redes sociales y los medios. Terelu afirmó: "Queremos dar las gracias a todas las personas anónimas que han tenido un gesto de cariño. A todos los que han puesto mensajes de cariño en Instagram, en Twitter y en los medios".

Terelu y Carmen destacaron la dedicación de María Teresa Campos a su audiencia y recordaron sus palabras: "Si alguien ha respetado a su audiencia y a su público ha sido mi madre. Y quiero recordar una frase que siempre decía ella no te retira nadie y a mí el público no me ha retirado". La emotiva aparición de las hijas de la querida presentadora marcó un momento de despedida y agradecimiento en medio del dolor por su pérdida.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN