El tiempo en: Jerez
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

David Palomar actuará hoy en la Gran Regata Cádiz 2023

El concierto se celebra en el Parque temático de la Regata en el muelle, Cádiz, a partir de las 21:00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este concierto de David Palomar en el Parque temático de la Regata en el muelle es totalmente gratuito y se enmarca dentro de los actos de la Gran Regata Cádiz 2023.

La hora de comienzo del evento musical se ha programado para las 21:30 horas.

Desde sus inicios cantando flamenco, David Palomar no ha dejado de proclamar a los cuatro vientos su amor por Cádiz. Es su patria, su inspiración, y la necesidad para continuar navegando.

Con el paso del tiempo ha contribuido en la perpetuación de la escuela gaditana del cante, sin olvidar su enorme creatividad que siempre va más allá de lo establecido, con la única intención de generar un discurso propio.

En el año 2022 Palomar publicó “8 Miradas”, cuarto álbum de estudio en solitario del gaditano.

“8 Miradas”, es la visión personal de David Palomar sobre ocho temas en concreto: la violencia de género, la contaminación de los océanos, la vida, la involución del hombre, la pereza, la locura como algo indispensable y diferenciador, la inmigración del estrecho y la evolución como forma de revolución.

Un concierto que por la calidad del artista protagonista y el carácter gratuito del evento, desde la redacción de #cadizsuenabien, te recomendamos asistir.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN