El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

UPyD exige que se retomen las obras de la A-2003

Responsabiliza a las administraciones del último accidente mortal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha exigido que se reinicien las obras de la A-2003 (Jerez-La Barca), con el objetivo de acabar con uno de los puntos negros del tráfico de la provincia de Cádiz. La demanda de esta formación política se produce apenas unos días después de que esta carretera se cobrara la vida de un nueva persona

En cualquier caso, UPyD recuerda que antes de que se produjera este siniestro ya instó tanto al PSOE como a sus alcaldes pedáneos a “que no mintiesen a la hora de transmitir a la ciudadanía la situación de las obras”. “Una cosa es ahorrar en temas suntuarios en épocas de crisis, pero nunca en seguridad. Las obras que UPyD exige se reinicien es para evitar pérdidas de vidas humanas, y por lo tanto deben ser prioritarias”, añade esta formación política.

En un comunicado anterior, UPyD responsabilizó al PSOE de un futuro accidente en la A-2003 si se atrasaban las obras. “Por la postura de soberbia y de oídos sordos por parte de los dirigentes socialistas, especialmente la de sus políticos pedáneos hacia sus vecinos, ya hemos tenido recientemente un dramático resultado con atropello y muerte de un peatón en uno de esos llamados puntos negros”, denuncia UPyD.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN