El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

Jazzahara Festival ya calienta motores

La cita en el Palacio de las Pilas de Zahara de los Atunes los próximos días 17, 28 y 29 de octubre de 2023

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Jazzahara Festival ya calienta motores para cita en el Palacio de las Pilas, de Zahara de los Atunes, los próximos días 17, 28 y 29 de octubre de 2023.

Jazzahara, que cumple cuatro ediciones de la mejor música en el paraíso, tras una edición absolutamente espectacular en 2022, da un ambicioso salto en los contenidos artísticos del festival para asomarse a la escena del jazz nacional e internacional más estimulante, sin dejar de mostrar el mejor jazz andaluz.

En esta cuarta edición la música volverá a combinarse magistralmente con la naturaleza, al complementarse con el Gran Premio de Zahara, ya que las carreras de caballos y el torneo de Polo Arena vuelven un año más a Zahara de los Atunes.

Un Festival único y especial que el fin de semana del 27 al 29 de octubre garantiza unos días perfectos de cultura, deporte y naturaleza sin igual, en un emplazamiento que en sí mismo ya es un espectáculo

Entradas y abono aquí:

https://tickentradas.com/eventos/festival-zahara-de-los-atunes-palacio-de-las-pilas-2023

El cartel no tiene desperdicio, así, la jornada inaugural tendrá lugar el viernes, día 27 de octubre con la presencia de Vida, un proyecto formado por Josemi Carmona, Javier Colina y Bandolero, toda una garantía de calidad encima de las tablas y una buena oportunidad de disfrutar de la música, con mayúsculas.

Después será el turno de la artista Desiree Diouf Feat. Double Soul.

El doble concierto está programado para las ocho de la tarde.

Para el sábado, día 28, a partir de las 20:00 horas, la apuesta de la organización es por Trilogue, con Ramón López, Louis Sclavis y Dominique Pifarély, en primera función, que dará paso al concierto de Pablo astillo Quartet.

El domingo, día 29 de octubre la jornada de clausura del Jazzahara Festival arrancará a las 13:00 horas con un concierto de The Dixielab.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN