El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Andalucía

El doblete de MUNDO CHILLÓN en la provincia de Cádiz

Los originales artistas actuarán en Algeciras hoy viernes 20, y en Cádiz mañana sábado 21 de octubre

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El doblete de MUNDO CHILLÓN en la provincia de Cádiz.

La cita en Algeciras está programada para el hoy viernes, día 20 de octubre en el conocido espacio McARTNEY BAR.

Una cita programada para que dé comienzo a las 22:00 horas y para la que puedes conseguir las entradas en este enlace:

Entradas: https://entradas.conciertos.club/es/events/mundo-chillon-en-algeciras-algeciras-mccartney-bar-cadiz

Para la capital gaditana se ha elegido a EL PELÍCANO MUSICAFÉ, uno de los espacios gaditanos que más apuesta por la música en vivo en sus programaciones.

El concierto arrancará a las 22:00 horas. Las entradas están disponibles aquí:

https://entradium.com/es/events/mundo-chillon-en-cadiz-cadiz-el-pelicano-musicafe-cadiz

En su web oficial, este Power Dúo se autodefine con estas originales frases:

“Y ustedes sin duda se preguntarán;

¿Es este el resultado de millones de años de evolución? ¿Para esto salimos del paraíso, hicimos la revolución y matamos a Excálibur?

Sí amigos, todo esfuerzo por hacer un mundo mejor es vano, no lo hay. Esta es definitivamente la mejor y a su vez la peor de las existencias a nuestro alcance. Y este que hoy les presentamos, el formato definitivo.

Mundo Chillón Power Dúo es consecuencia de los innumerables pesares y horas de frustración de nuestros maestros, familia y público. Fruto de la evolución convergente de dos ramas de mamíferos originariamente alejadas entre sí, tanto el uno como el otro hemos logrado asimilar, no sin gran esfuerzo, las más rudimentarias normas de etiqueta, para presentarnos ante ustedes con la sucesión de mentecateces más obtusa efectivamente concatenada desde la invención del cortejo

De interés antropológico, nuestras evoluciones sobre el escenario epatan por su total falta de tino, generando estupor en la crítica y el público afectados. Con una instrumentación vigorosamente impudente, destaca el denodado encono en la profusión del uso fragoroso tanto de la aliteración como el estacato. La orientación fractal de su cacofónica narrativa, genera experiencias sonoras cercanas a esquince encefálico, habiéndose documentado histriónicos episodios de histeria, de lacónicos resultados entre los sujetos más susceptibles.

El caso es que Arturo y yo le hemos cogido el gustillo y cual émulos de personajes cervantinos, hoyamos los caminos de la piel de toro al azote del publico patrio, en pos de la eterna misión que nadie necesita ni pidió que acometiéramos.

Chillonizar el mundo”.

Dos conciertos recomendados por la redacción de #cadizsuenabien.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN