El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

El Guadalcacín recibe el domingo a mediodía la visita del Rota

Xerez B y Nueva Jarilla viajarán a Valverde del Camino y La Palma respectivamente

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Guadalcacín prepara la visita del Rota. -
Sólo el Club Deportivo Guadalcacín juega esta semana en casa dentro de la Primera Andaluza donde se encuadran hasta tres equipos de nuestra ciudad.
El equipo guadalcacileño, que viene de sumar sus tres puntos en la nueva categoría, recibirá en las instalaciones municipales de la pedanía la visita del CD Rota a partir del mediodía del domingo. Hay un buen ambiente de cara a este choque, ya que se espera la presencia de aficionados verderones en la lucha del equipo roteño por retornar a la categoría que ya perdiese hace unos años.
También el domingo jugará el filial xerecista de Juan Carlos Núñez. Se desplazará hasta Valverde del Camino para enfrentarse a las 19 horas a la Olímpica local. Juanito Rosillo y Kike Lobato continúan siendo importantes bajas en el cuadro xerecista, amén del sanluqueño Álvaro. Los tres prosiguen sus respectivos procesos de recuperación.
El Athletic de Nueva Jarilla, por su parte, viajará el domingo también a tierras onubenses para enfrentarse a las 12 horas a La Palma. Los de Pepe Correa ya saben lo que es puntuar en la nueva categoría y además tiene el alta del eterno capitán Sergio Lebrón, que ha descolgado las botas y volverá a los terrenos de juego.
Otros encuentros de esta jornada son:
Domingo, 12 horas. San Roque-Chiclana.
Mañana, a las 17 horas. San Roque de Lepe.Pinzón.
Mañana, a las 19 horas. Roteña-San Juan.
Domingo, a las 12 horas. Isla Cristina-Olont.
Domingo, a las 18 horas. Barbate-Arcos.
Domingo, a las 12.30 horas. Balón-Tharsis.
Por lo que hace referencia a la Regional Preferente, el representante jerezano, el Federico Mayo, juega el domingo, a las 11.30 horas, en Taraguilla, mientras que el Algaida visita mañana al Tesorillo (17.30 horas), el Sanluqueño B juega el domingo (12.15) en Chiclana ante el Industrial, el Rayo Sanluqueño lo hace también el domingo (12 horas) en Villamartín y el Chipiona recibirá , a las 11.30 horas, al Bornense

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN