Ya estará disponible para el desplazamiento a Tarragona
El jerezano Bruno Herrero ya estuvo haciendo algo con el grupo en la sesión de trabajo del pasado domingo y hmañana, en la vuelta a los entrenamientos, volverá a trabajar con el grupo para irse integrando paulatinamente una vez recuperado de la rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho que sufrió en la pretemporada y que le ha hecho estar indisponible para el arranque liguero.
Bruno Herrero no va a estar disponible para el choque del viernes ante el Tenerife, aunque la intención de Javi López es que ya pueda estarlo para el choque de la semana próxima ante el Nástic, en Tarragona. Después ya él decidirá si el jerezano está en condiciones o no de entrar en la convocatoria.
Quien también está ya disponible al cien por cien para Javi López es otro jerezano como José Vega, que ya está totalmente integrado en la dinámica del grupo. Esta semana no hay lesionados ni bajas por sanciones, por lo que Javi López podrá contar prácticamente con toda la plantilla disponible para hacerle frente al Tenerife el próximo viernes a partir de las 21 horas.