El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

La Venta de Vargas presenta a Paula Sierra

La velada cerrará el ciclo flamenco celebrado en el espacio de San Fernando, que ha estado dedicado a Chato de la Isla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ciclo Flamenco, dedicado en esta edición a Chato de la Isla, que viene celebrándose en la mítica Venta de Vargas, pone hoy sábado, día 9 de diciembre de 2023, su punto y final con la actuación de la bailaora Paula Sierra.

Emergente artista del baile flamenco más puro, Paula Sierra se gira hacia la pureza y elegancia del flamenco jondo.

Aunque baila desde los 3 años, aprendiendo en la Escuela Marisma, fue con 15 años cuando el maestro Antonio Canales la descubrió en unas clases magistrales y comenzó su total dedicación a bailar flamenco. El reconocido bailaor destacó su chispa, fuerza, flamencura, esa pasión que hace del flamenco un arte.

Con 17 años participa en los circuitos de las Federaciones de Peñas de Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva. Actúa en festivales como Festival Off Jerez y La Isla Ciudad Flamenca, donde en 2019 se alza con el “III Premio Topulic al Joven Talento”.

Music Komite utiliza su imagen y danza para realizar la obra audiovisual “El Amor Brujo” en el Festival de Música Española de Cádiz 2019, encajando en el papel de musa flamenca y gitana del maestro Manuel de Falla.

Bailaora habitual de la mítica Venta de Vargas, Paula Sierra presenta en 2020 su primer espectáculo propio, “Flamenco Puro”, un espectáculo desde la humildad, sin grandes pretensiones, pero donde con elegancia muestra todo el amor que siente por el “Flamenco”.

Puedes hacer tus reservas en Venta de Vargas en este enlace:

https://ventadevargas.es/reservas

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN