El tiempo en: Jerez
Martes 30/04/2024  

Andalucía

QUINTANA DEAD BLUES EXPERIENCE en Sala Milwaukee

La cita es hoy sábado, día 23 de diciembre, en el espacio de El Puerto de Santa María a partir de las 21:00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Quintana Dead Blues eXperience (Un hombre Rock’n’roll Electro Heavy Blues). Piero Quintana está solo en el escenario con una guitarra ruidosa y una vieja Roland MC909 GrooveBox. Radical, salvaje y directo.

Montones de conciertos en su haber, desde los lugares más pequeños hasta los grandes festivales.

Un sonido violento, una extensión de una forma de vida que siempre ha sido aceptada: la del rock. Emocional, sincero, enérgico. Piero vive cada concierto como si su vida dependiera de ello: una intensidad que nace de la fuerte identidad del cantante con un universo inclasificable y personal.

Durante todos estos años, impregnados de un espíritu rock'n'roll, de momentos mágicos y difíciles también, se fragua la tenacidad y la determinación de Piero Quintana.

Desde sus comienzos a principios de los 90 y tras cientos de conciertos en España, Francia y Europa, varios discos y diversos proyectos, la experimentación artística continúa, como si su vida dependiese de ello. La intención es emocional, sincera y enérgica.

Este nuevo aliento inspira un set totalmente rock, basado en máquinas, riffs de guitarra, bajos hipnóticos y obsesivos; un universo personal e inclasificable que impone una identidad fuerte.

La voz potente y expresiva de Piero consigue potenciar la sensualidad de la lengua española a la vez que da a sus composiciones en inglés un nuevo cariz. En sus canciones, interactúan sentimientos fuertes.

A través de sus convicciones, certidumbres y dudas nace un estilo propio, marcado por la electrónica, el rock y el blues.

Las entradas están aquí.

https://www.woutick.es/evento/26284/entradas--quintana-dead-blues-experience-en-el-puerto-?place=91&date=23-12-2023&time=21:00&showId=45266  

INFO ENTRADAS: info@mkjazz.com  / 956 87 17 19.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN