El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

Actuación de Chechu Álvarez en Duende

La cita del artista de San Fernando en Conil de la Frontera es hoy sábado, día 23 de diciembre de 2023

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Los responsables de programación de Duende nos proponen una actuación de Chechu Álvarez.

La cita del artista de San Fernando en Conil de la Frontera es hoy sábado, día 23 de diciembre de 2023.

El espacio abrirá sus puertas a las 16:30 horas, el concierto arrancará sobre las diez de la noche. La entrada al local es totalmente gratuita.

Jesús Jiménez Álvarez, conocido en el panorama musical como Chechu Álvarez, es una artista, músico y cantautor nacido en la localidad gaditana de San Fernando.

Comenzó su andadura en este duro mundo de la música actuando en diferentes espacios de Conil de la Frontera, compartiendo su arte con artistas de la tierra, con los que desde entonces comparte una sincera y duradera amistad.

Es todo un apasionado del Carnaval y chirigotero desde muy temprana edad y milita en agrupaciones como La Chirigota del Cascana.

En su trayectoria en solitario, tiene publicados varios videoclips de temas propios que se pueden disfrutar en diferentes plataformas, como la red social de videos más importante del mundo, Youtube.

Es posible contactar con él para temas de contratación llamando a este número de teléfono: 693 437 217 o escribiendo un correo electrónico a jonievedelabahia@gamil.com

Chechu Álvarez - Hombres de luz.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN