La OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) ha recibido ya, en un par de semanas, 112 reclamaciones contra los adjudicatarios del gimnasio Body Factory, que se hallaba situado en el centro comercial Bahía Mar.
Recordar que este servicio municipal amplió, a lo largo de tres días de esta semana, lunes, miércoles y viernes, su horario a la tarde también, al entender que hay personas que, por motivos laborales, no podrían acudir por la mañana. Pues bien, confirman desde la OMIC que el horario de apertura de tarde está facilitando mucho los trámites, sobre todo a aquellos que tenían problemas para acudir. Recuerdan que el horario habilitado es de 17.00 a 19.00 horas.
La primera tarde se recogieron 20 reclamaciones, y tanto ayer como mañana viernes se esperan más, ya que son muchas las llamadas que se reciben, explican desde la misma, preguntando el horario y asegurando que acudirán.
De momento, las gestiones más urgentes están hechas, es decir, contactar con la entidad financiera para que paralice los pagos de los recibos pendientes. Pero con todo, hay que seguir tramitando las posibles acciones futuras que se irán viendo con otras organizaciones de consumo, pero la intención es que Body Factory dé una respuesta, aunque en un nuevo comunicado de prensa confirmaron que se estaba respondiendo a los clientes.
Recordar que este servicio municipal amplió, a lo largo de tres días de esta semana, lunes, miércoles y viernes, su horario a la tarde también, al entender que hay personas que, por motivos laborales, no podrían acudir por la mañana. Pues bien, confirman desde la OMIC que el horario de apertura de tarde está facilitando mucho los trámites, sobre todo a aquellos que tenían problemas para acudir. Recuerdan que el horario habilitado es de 17.00 a 19.00 horas.
La primera tarde se recogieron 20 reclamaciones, y tanto ayer como mañana viernes se esperan más, ya que son muchas las llamadas que se reciben, explican desde la misma, preguntando el horario y asegurando que acudirán.
De momento, las gestiones más urgentes están hechas, es decir, contactar con la entidad financiera para que paralice los pagos de los recibos pendientes. Pero con todo, hay que seguir tramitando las posibles acciones futuras que se irán viendo con otras organizaciones de consumo, pero la intención es que Body Factory dé una respuesta, aunque en un nuevo comunicado de prensa confirmaron que se estaba respondiendo a los clientes.
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