El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

El Barrio, y su Gira Atemporal, en el Ciclo En La Línea Música

Una cita programada para el próximo día 5 julio de 2024, a partir de las 22:00 horas, en la Plaza de Toros El Arenal de La Línea de la Concepción

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Barrio, y su Gira Atemporal, en el Ciclo En La Línea Música.

Una cita programada para el próximo día 5 julio de 2024, a partir de las 22:00 horas, en la Plaza de Toros El Arenal de La Línea de la Concepción.

Con un precio estipulado desde los 40,00 €, las entradas están disponibles aquí:

https://www.entradas.com/artist/en-la-linea-musica/el-barrio-3554417/

El Barrio regresa a los escenarios para presentar en directo su nuevo álbum de estudio ATEMPORAL, en palabras del propio artista "este disco es un pasaje sobre lo que para mí será ATEMPORAL, volver a mi pasado y traer retales de antiguos discos".

ATEMPORAL es un trabajo que refleja el carácter indomable de El Barrio, cuya forma de sentir nunca perteneció a ningún estilo, ni se dejó influenciar por las modas. Su inconfundible sello conserva el aire flamenco que se impuso en 1996 y trae los sonidos del rock andaluz que tanto aportaron a su tierra. El Barrio vuelve, y su música ATEMPORAL quedará para la eternidad. La nostalgia en su más pura esencia.

El FanTicket está disponible para este evento. Si compras un evento que incluye el FanTicket lo recibirás de forma automática con tu selección de envío a domicilio.

Los FanTickets son un fantástico recuerdo para un evento inolvidable. Con sus diseños únicos, son también una gran incorporación. El diseño elaborado de los FanTickets está hecho utilizando un sistema de impresión especial sólo disponible en www.entradas.com

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN