El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Toni López, nuevo director de cantera del Xerez CD

Fue segundo entrenador del conjunto azulino junto a Jesús Mendoza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Toni López, con la bufanda del Xerez CD. -

El Xerez CD ha anunciado este martes la incorporación de Antonio Ignacio López Cano, conocido futbolísticamente como ‘Toni López’ (18/10/1976, Jerez de la Frontera) como nuevo director de la cantera xerecista. El técnico jerezano se convierte en "una nueva pieza de la secretaría técnica del club con el objetivo de fortalecer el plan estratégico diseñado por la entidad para profesionalizar los escalafones inferiores", dice en un comunicado. 

Toni López vuelve al Xerez CD en donde ya ejerció como segundo entrenador del equipo junto a Jesús Mendoza asumiendo también ser el máximo responsable del filial en la temporada 2014/2015. El técnico es "un gran conocedor del fútbol provincial gracias a su dilatada experiencia en clubes como la UD Bornense, CD El Torno, Chipiona CF o Trebujena CF".

En las dos últimas campañas asumió retos de gran nivel dirigiendo al Juvenil de Liga Nacional del Atlético Antoniano y consiguiendo éxitos importantes en el Trebujena CF como la clasificación para la final de la fase de ascenso a División de Honor y el campeonato de la Copa de Cádiz de Andalucía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN